UNA LLAVE SIMPLE PARA G KAROL G UNVEILED

Una llave simple para g karol g Unveiled

Una llave simple para g karol g Unveiled

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Tribu S91 no es un single. S91 Es una canción que Carolina quiso hacer más allá del negocio y de los números … emplear mi plataforma para expresarme, para compartir un mensaje… El contenido del video es lo que quiero que interioricen ✨ Adicionalmente de el anuncio particular que tengo para darles … Los Propietario pues More is coming

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no precisarán entrevista para obtener la visa

Chef mexicano revela que Perú los superó en gastronomía: “Tienen los mejores restaurantes en el mundo”

En ese sentido, no es extraño que Karol G decidiera rodar parte del videoclip de S91 en pleno desierto.

On the eve of the “S91” release, Karol posted a TikTok video of her mother reacting to the production in tears. “This video is special for many reasons,” she shared in the caption. 

Los comentarios en su retrato indican que sus fans la apoyan y aman el brillo que está irradiando con su buen vibra. Estos mismos relacionaron el uso de la cruz que tuvo en el software ‘Today Show’ en New York con este último mensaje del Salmo 91.

El sector duro de los seguidores de G difundió hace tres años que la comediante por la que beben los vientos remisión una canción a Shakira para formar un dúo y la intérprete de Loba no se molestó en contestar. Ninguna de las dos ha confirmado este episodio. Las cosas han cambiado mucho en las últimas temporadas, con Karol G lanzada en popularidad y prestigio.

Se dice que puede tener varias indirectas o mensajes hacia nadia y marc anthony Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos. 

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el operante que incluyó a una menor de edad armada

Desde que la relación entre Karol G y Anuel AA terminó, la vida amorosa de la colombiana se convirtió en todo un enigma para sus seguidores, quienes han especulado sobre diferentes nuevos posibles amores.

“I just hope Karol G had shown her tattoo to Dua Lipa,” one person asked, while someone else commented, “When Karol G and Dua Lipa meet each other and see their matching tattoos become friends and collaborate on a new song.”

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los viajeros que eligen individualidad de estos destinos son los que más descansan en vacaciones Más sobre:

Report this page